NSTJ buscará cada semana por todos aquellos lugares de EUSKADI y NAFARROA donde aparque su furgoneta a la persona más RADIO-ACTIVA del lugar. Personas ‘de juventud acumulada’ para quienes la edad biológica que figure en su DNI sea una mera anécdota porque hagan de su vida un ejemplo de vejez activa. Sin condicionantes ni barreras. Dispuestas a romper estereotipos.

Semanalmente iremos colgando en nuestro perfil de Facebook a todos y todas ellas para que podáis VOTARLES con un “ME GUSTA” y hacerles ganadores. (obteniendo su puntuación final tras el prorrateo obtenido de dividir todos los ‘me gusta’ recibidos entre el número de días que lleven ‘colgadas’ en nuestro muro sus candidaturas)

A finales de Junio, cuando acabe la temporada, y con todos los votos recibidos, quienes más os hayan sorprendido por su originalidad, compromiso, actividad o locura en el bello arte de  ‘envejecer activamente’ serán los y las ganadoras.

Como en todo concurso habrá PREMIOS, claro. ¿Cuáles? Pues para eso…Habrá que esperar. Pero ya os adelantamos que serán muchas las sorpresas y regalos que pondrán a prueba hasta al más osado y osada. ¡¡Súmate y VOTA!!  Búscales y escúchales en NSTJ. Entra en nuestro Facebook y hazles ganadores o ganadoras con tu ‘me gusta’.

Anuncios